Taller de Innovación y Tecnología aplicada al seguro de personas
Miami, Fl., USA, 4 y 5 de Abril de 2017
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Bancamicroseguros y Alternativas de Canales no tradicionales
JUSTIFICACIÓN:
El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo aun la brecha entre la necesidad y los satisfactores es muy grande y hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.
OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.
LOGROS ESPERADOS:
Lograr la construcción de modelos de negocio especializados en el manejo de este segmento y obtener las herramientas básicas de gestión para la construcción de negocios.
PROGRAMA:
- Los Seguros Populares
- Experiencias de negocio
- Investigación y trabajos de campo
- Inteligenciamiento de clientes
- Apreciación de necesidades
- Exploración de sectores y segmentos
- Indicadores e gestión
- Construcción de estructuras
- Oportunidades.
DIRIGIDO A:
Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados
DURACIÓN Y HORARIO:
10 Horas presenciales
FECHAS:
Se acordaran con el cliente interesado en tomar el evento
VALOR DE LA INVERSIÓN:
A definir segun el número de participantes
Aprender a desaprender como mejoramiento continuo de resultados
JUSTIFICACIÓN:
El sector Asegurador en general busca a través de sus planeaciones y acciones estratégicas lograr mejor posición en el mercado, cumplir con las promesas a los accionistas y por supuesto principalmente las promesas de valor hacia los clientes.
OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar elementos diferenciadores en los asistentes que llevaran al aporte de resultados de gestión y nuevas formas de aprendizaje, obteniendo una nueva visión personal y compromiso empresarial reflejado en el cumplimiento de los objetivos.
LOGROS ESPERADOS:
Lograr la adquisición de herramientas y estrategias de sencilla aplicación para el mejoramiento continuo de los procesos productivos, el clima organizacional, desarrollar técnicas efectivas de comunicación interna y externa, el compromiso de asumir nuevos roles y la adaptabilidad para trabajar en equipo, definir compromisos prácticos de mejoramiento personal y contribuir a sus empresas en la reconvención modélica.
PROGRAMA:
- Definición de nuestro acto
- El poder de lo simple
- Inteligencia emocional
- Desarrollo del Código personal
- Cultura de servicio y orientación a resultados
- Empoderamiento- toma de decisiones
- Comunicación efectiva y asertiva
- Espíritu de pertenencia
- Los resultados
DIRIGIDO A:
Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados
DURACIÓN Y HORARIO:
10 Horas presenciales
En el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
FECHAS:
Se acordaran con el cliente interesado en tomar el evento
VALOR DE LA INVERSIÓN:
A definir según el número de participantes
Nuevos Modelos de Pensamiento para equipos comerciales y de gestión de negocio
JUSTIFICACIÓN:
Hoy más que nunca el mercado Asegurador enfrenta escenarios muy retadores (participación de nuevos jugadores, mercados más voluminosos, clientes más conocedores, muchas mas opciones) pero con posibilidad de crecimiento infinita en sus indicadores de gestionen las distintas líneas del negocio y particularmente en líneas de personas y seguros personales y donde a partir de procesos deductivos se encontrara que los mercados emergentes se convertirán en mercados urgentes para un abordar a partir de juiciosos procesos y estrategias estructuradas que parten del ser para el bien hacer.
OBJETIVO GENERAL:
Obtener una nueva visión, un nuevo modelo de pensamiento en los talentos que conforman las empresas, generando el cambio de actitud del consumidor o cliente (consumidor final, sponsor o canal, en la nueva forma de hacer los negocios) logrando así la preferencia de los clientes y la obtención de los indicadores de gestión y rentabilidad empresarial.
LOGROS ESPERADOS:
- Generar y empoderar talentos con pensamiento diferencial y estratégico de negocio.
- Obtener las herramientas necesarias para determinar las sendas adecuadas para lograr los nuevos negocios
PROGRAMA:
- El descubrimiento
- Porque elegir nuestra opción
- Cifras y equivalencia infinita
- Pensamientos Diferenciales
- El nuevo modelo de pensamiento como sistema diferenciador
- La razón
- La felicidad integral
- La senda
- La acción
- Los resultados
DIRIGIDO A:
Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados
DURACIÓN Y HORARIO:
10 Horas presenciales
FECHAS:
Se acordaran con el cliente interesado en tomar el evento
VALOR DE LA INVERSIÓN:
A definir según el número de participantes
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